¡Amigos de Zenia Boulevard, es hora de sacar el confeti y las sonrisas! Este año, celebramos nuestro 11º aniversario, y estamos listos para festejarlo por todo lo alto. ¿Quién dice que los cumpleaños solo son para un día? En Zenia Boulevard, creemos que merecemos al menos tres semanas de celebración llena de emoción, regalos y música de todo el mundo.

¡VEN A NUESTRA SÚPER FIESTA DE CUMPLEAÑOS!

Del 16 al 30 de septiembre, te invitamos a un emocionante viaje internacional dentro de nuestro centro comercial. Hemos preparado un programa lleno de sorpresas que reflejan la diversidad y la cultura que Zenia Boulevard ha abrazado a lo largo de los años. Desde los fascinantes bailes de Bollywood de la India hasta el espectacular espectáculo de capoeira de Brasil, pasando por la pasión de la danza española y un espectáculo infantil llamado «Las Maravillas del Mundo», tendrás la oportunidad de disfrutar de la riqueza cultural de todo el mundo, justo aquí en Zenia Boulevard.

Pero eso no es todo. Queremos que cada visita a Zenia Boulevard durante estas tres semanas sea una experiencia especial para ti. Por eso, del 16 al 30 de septiembre, podrás participar en nuestra promoción de consumo del 11º aniversario. Canjea tus tickets de compras por emocionantes regalos. A través de nuestras redes sociales, te revelaremos regalos especiales que podrás ganar, como desayunos, entradas para la bolera, acceso al espacio infantil Zenia Fun y mucho más. Queremos cruzar el mundo digital con el espacio físico para brindarte una experiencia única.

Pero espera, aún hay más. El 23 de septiembre, a las 18:30 horas, te invitamos a unirte a nosotros y cantar el «cumpleaños feliz» junto a nuestro equipo. Será un momento lleno de alegría y camaradería que no te querrás perder.

¡MÁS CUMPLES!

Para cerrar el mes en grande, también celebraremos el cumpleaños de Zimbo y Peludo, las queridas mascotas de Zenia Boulevard. Hemos preparado una verdadera fiesta de cumpleaños para ellos, con actividades como globoflexia, talleres, pintacaras, Meet&greet con Zimbo y Peludo, regalos y muchas otras sorpresas que iremos desvelando poco a poco.

Porque en Zenia Boulevard, nuestras mascotas también merecen una celebración especial.

Así que, amigos, prepárense para tres semanas de diversión, regalos y celebración mientras celebramos juntos nuestro 11º aniversario. ¡Te esperamos en Zenia Boulevard para hacer de esta fiesta una experiencia inolvidable! 🎂 🎁 🎈

Zenia Boulevard – Donde la diversión y la amistad se encuentran en cada rincón.