¡Hola, amiguitos! Somos Zimbo y Peludo, las mascotas más divertidas de Zenia Boulevard, y tenemos algo muy emocionante que contaros. ¡Seguimos celebrando nuestro aniversario con una agenda súper divertida que no querrás perderte!

¡VEN A PASARTELO GENIAL!

¿Qué tenemos preparado para seguir con la fiesta? ¡Un montón de sorpresas y diversión!

SÁBADO 23 DE SEPTIEMBRE:

Desde las 10 h hasta las 13 h , te esperamos con desayunos gratis*. ¿Hay algo mejor que empezar el día con una deliciosa sorpresa?

Si te gustan los bolos, ¡estás de suerte! De 14 h a 21 h, ven a nuestras partidas de bolos totalmente gratuitas*. ¡Atrévete a hacer un ¡strike!

A partir de las 18 h, corre al Stand de Aniversario. Allí encontrarás regalos sorpresa que te sacarán una sonrisa enorme. ¡No te los pierdas!

A las 18:30 h, toca la hora de la «Galleta 11 aniversario».
Pero la diversión no termina aquí, a las 19 h, podrás disfrutar del Espectáculo de Versiones de Danza Española con Neira & SantaMaría. ¡Será espectacular!

DOMINGO 24 DE SEPTIEMBRE:

De 12 h a 21 h, ¡te regalamos entradas Zenia Fun!* Prepárate para un día lleno de aventuras.

A las 18:30 h, los más pequeños de la casa se maravillarán con el Espectáculo Infantil «Las Maravillas del Mundo». ¡Será un viaje lleno de diversión y sorpresas!

SÁBADO 30 DE SEPTIEMBRE: 

Desde las 17:30 h hasta las 19 h, tendrás la oportunidad de disfrutar de actividades como globoflexia, calcomanías Zimbo, máquina de bolas y el taller «pinta tu camiseta Zimbo y Peludo». ¡Te encantarán!

A las 19:30 h, no te pierdas el cuento teatralizado «jugar no tiene género». Un mensaje importante que aprenderemos juntos.
Y para cerrar con broche de oro, a las 20:30 h, ¡tendremos un Meet&Greet con Zimbo y Peludo!*
*Recoge tu voucher para el meet&greet a partir de las 17:30 h de la tarde en el Punto de Atención al Cliente.

PROMO «FELICIDADES A TODO EL MUNDO: 11 ANIVERSARIO»

Desde el 16 hasta el 30 de septiembre, presenta un ticket o conjunto de tickets que sumen al menos 30€ (con fecha del 16 al 30 de junio de 2023) y podrás participar en nuestro juego para ganar regalos increíbles como plantas, cubiertos ecológicos, marca libros imantados, bolsas metalizadas ¡y mucho más! ¡Mucha suerte!

Recuerda que debes ser socio del Club de Fidelidad.

Así que, pequeños aventureros, reunid a vuestros amigos y uniros a nosotros mientras celebramos 11 años de pura diversión en Zenia Boulevard. ¡La diversión y las risas están aseguradas! ¡Nos vemos allí!

*Recoge tu ticket en el Punto de Atención al Cliente. Hasta fin de existencias.
*Fuera de ese horario la promo se hace en el Punto de Atención al Cliente