Con la llegada de octubre, las hojas comienzan a caer, las temperaturas bajan y el otoño se apodera del escenario. En Zenia Boulevard, estamos emocionados de dar la bienvenida a esta temporada con estilo y elegancia, y lo hacemos con una promoción especial que no querrás perderte: ¡»MODANÍZATE»!

Este otoño, te desafiamos a renovar tu guardarropa y adoptar las últimas tendencias de la temporada. Con más de 160 tiendas llenas de moda y estilo, Zenia Boulevard es el lugar perfecto para sumergirte en el mundo de la moda.

Promoción Especial «Modanízate»

Del 1 al 27 de octubre, te ofrecemos la oportunidad de ganar 500€ para tu experiencia de «Modanízarte«. ¡Sí, has leído bien! Imagina tener ese dinero extra para darle un toque fresco y moderno a tu armario.

¿Cómo puedes participar? Es sencillo. Solo necesitas presentar tus tickets de compra en el Punto de Información al Cliente. Por cada ticket o conjunto de tickets por un valor total de 30€, obtienes una oportunidad de ganar. Cuantos más tickets tengas, ¡más posibilidades de ganar!

Así que, ¿estás listo para transformar tu estilo? Te invitamos a unirte a nosotros en Zenia Boulevard y sumergirte en una experiencia de compras única. Aquí, en Zenia Boulevard, no solo compras ropa, compras estilo, confianza y la oportunidad de expresarte a través de la moda.

Recuerda que esta promoción es válida para socios del Club de Fidelidad. ¡Así que no dudes en hacerte miembro si todavía no lo eres!

¡Te esperamos en Zenia Boulevard para vivir el mes de la moda a tope! 😎